Shakira y Gerard Piqué aún no han conseguido llegar a un acuerdo amigable para determinar el futuro de sus pequeños hijos Milan y Sasha. Han contratado expertos en el tema para que se hagan cargo de la situación.
Según informa el diario La Vanguardia de España, el jugador del FC Barcelona ha confiado en Tamborero Abogados, mientras que la cantante colombiana ha optado por el bufete de Pilar Mañé. “Ambos equipos son primeras espadas en su área de trabajo y su reputación los ha llevado a enfrentarse no pocas veces en los juzgados de Barcelona representando a clientes muy conocidos”, reseña el medio.
Tanto Shakira como Piqué trabajaron hasta hace poco con un solo equipo de expertos legales, pero, al no llegar a un acuerdo, decidieron contratar cada uno a su propio abogado.
Shakira quiere llevarse a los niños a vivir a Miami con ella, pues pretende retomar su carrera como cantante, la misma que paralizó durante casi 12 años cuando decidió apostar por su familia y la crianza de sus dos hijos. Una familia que lamentablemente se rompió. Y aunque la artista ofrece a cambio un amplio régimen de visitas para el padre de los chicos, Gerard Piqué no quiere que sus vástagos abandonen Barcelona y rompan el vínculo con el entorno que conocen desde que nacieron.
La intención de la expareja es seguir negociando por el bien de los niños, pero la disputa también incluye el régimen de vacaciones de los menores, algo que, según se supo, ya estaría definido.